

Durante sus palabras de puesta en circulación, el ministro de Trabajo valoró el extraordinario aporte que constituye esta normativa en materia de seguridad y salud en el trabajo, una realidad que se está cimentando en el país y que viene imponiéndose a escala global.
“En lo adelante contaremos con un referente valioso que nos ayudará a regular la situación actual en que se encuentra el referido sector”, agregó el también presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social.

Estuvieron en la mesa principal la Ing. Altagracia Espaillat, directora en funciones de la DGHSI, la Lic. Rosa Iris Polanco, encargada de Divulgación, de esa dependencia, y el Ing. Lisandro Lembert, viceministro de Energía y Minas, Asimismo, asistieron también, representantes del Ministerio de Medio Ambiente, Dirección General de Minería, Barrick Pueblo Viejo, FALCONDO, CORMIDOM, Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), y varias confederaciones de trabajadores y la Federación Patronal Dominicana.
Además, el ingeniero José Suazo, quien participó como consultor en la elaboración de dicha norma, viceministros, directores, encargados de áreas y servidores públicos de los diferentes departamentos de este Ministerio.
0 comentarios:
Publicar un comentario