Aramis Camilo estrena novedoso y contagioso video en 3D

El tema fue un éxito grabado por Jerry Lewis, los comics Tom and Jerry, asi como The Andrew Sisters.

SANTO DOMINGO.- En su propósito de reinventarse y ofrecer nuevos colores al merengue, así como lograr una conexión con la juventud, el merenguero Aramis Camilo estrenó el videoclip de la canción “Mamá yo quiero” en 3D.
“Me siento muy contento de poder presentar este tema del que estoy seguro conectará con la nueva generación que está ansiosa de tener más canciones del ritmo que nos caracteriza, pero ahora con unos colores diferentes realizada y pensada principalmente para ellos”, expresó Aramis.
La canción fue originalmente cantada en 1940 por Carmen Miranda, y posteriormente grabada por grandes estrellas del cine, la música y los comics como: Jerry Lewis, Bing Crosby, The Andrew Sisters, Tom and Jerry, entre otros.
La adaptación en merengue fue realizada por el rapero y empresario dominicano, Papi Sánchez con arreglos musicales del maestro, Henry Medrano.
Tras éxitos emblemáticos de su carrera artística como: “El motor”, “La varita”, “Susana”, Aramis presenta este sencillo con el que ofrece a la juventud otros colores de un ritmo musical del que asegura no está muerto, ya que certifica de que lo hace falta es ofrecer variedad para la actual generación del país.
Aramis Camilo regresó a República Dominicana para quedarse en el 2018, luego de presentar como carta de promoción a su retorno “Si no vivieras”, y de celebrar sus 35 años en la música con el concierto, “El regreso del don”, que realizó en Hard Rock Live el pasado noviembre.
Sus pasos no se detienen, ya que su merengue, “El motor”, fue escogido recientemente por la serie Randon acts of flyness, de HBO, cuyo episodio, el número 102, se estrenó el pasado 12 de agosto, titulado Two piece and a biscuit.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: