Juan Dolio,-El Club Hemingway sirvió de escenario para presentar la Exposición de Fotografía “Windows To Down Under”, de Mary Frances Attias, quien nos muestra una maravillosa retrospectiva de las lejanas y exóticas tierras de Australia y Nueva Zelanda.
Mary Frances Attias se inicia desde muy temprano en el arte a través de la pintura, el piano y el ballet. Aunque la vida y los deberes cotidianos la alejan de ese mundo sensible y la enrumban por los caminos de la tecnología, su amor por la escritura, las artes visuales y su vocación creativa, ponen de manifiesto su interés por contar historias, tratando de explicar el mundo que la rodea a través de su experiencia y observación.

Esta muestra se ofrece como parte de las actividades artísticas y culturales que realiza el Club Hemingway, coincidiendo con el “Fin de Semana de Las Madres”. En esta ocasión y por iniciativa de la Artista, los beneficios se destinarán a la Congregación de las Hermanas Adoratrices, como un aporte a la encomiable obra social que realizan estas religiosas, en favor de las Madres de este país. Señaló “Belén Gómez Gerente General Club Hemingway (Starfish Resorts)”- Reinserción Social de la mujer explotada por la prostitución o víctima de diversas formas de esclavitud.
- Contribuir al cambio social y al pleno desarrollo de los derechos de las mujeres en todo el mundo.
Después del acto inaugural, donde se ofreció un cóctel a los asistentes, éstos pudieron disfrutar de la actuación del músico y cantante, Victor Mitrov.


0 comentarios:
Publicar un comentario