Realizan primeras reuniones del Design Week RD

 
Santo Domingo. - El equipo de Design Week RD ha iniciado los eventos de promoción e introducción de este proyecto junto a destacados actores del diseño en República Dominicana, en esta ocasión en Moble Contemporáneo, Epic Center y El Studio Store, espacios vanguardistas que reflejan estilo propio, inspirando los mejores proyectos de diseño interiores.

Design Week RD es un proyecto concebido dentro del marco de la Economía Naranja con el fin de impulsar e internacionalizar el diseño del país y que será celebrado del 25 al 29 de septiembre en la Zona Colonial y Polígono Central de la ciudad de Santo Domingo.

Esta plataforma se consolida con el movimiento weRDesign, donde las instituciones, empresas y marcas colaboran con profesionales, adeptos y aficionados a las disciplinas relacionadas al diseño para realizar proyectos que eleven la propuesta de diseño local y que serán presentados durante la celebración del Design Week RD.

Durante la reunión, Jorge Brown, Director de Design Week RD explicó a los asistentes la temática de la tan esperada semana del diseño, que se celebra por primera vez el país y que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Competitividad. Invitó además a las empresas y personas a acercarse y participar a esta iniciativa que pretende convertir a República Dominicana en el Hub del Diseño del Caribe.

Concursos, exposiciones, talleres, charlas, eventos especiales y premiaciones, serán algunas de las actividades realizadas, que viene enfocada a cuatro áreas específicas del diseño: Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Industrial y Artesanía.

Las reuniones de planificación del Design Week RD, se realizan en espacios referentes de diseño y arquitectura. 

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: