Wholesome y Marcan Lencería presentan su nueva casa

 
Los cambios siempre son favorables. Es por ello, que las marcas Wholesome, especializado en comida ligera y saludable, y Marcan Lencería realizaron un encuentro para celebrar y anunciar buenas noticias. 

Las ejecutivas Saralina Dauhajre, gerente general de Wholesome y Ángela Suárez, gerente general de Marcan Lencería, reunieron a influenciadores, clientes, familiares y amistades que frecuentan ambos negocios para presentarles su nuevo establecimiento. 

Luego de cuatro años ubicados en la calle Paseo de los Locutores, Wholesome y Marcan Lencería inician esta etapa con una nueva casa. Se trata de un local mucho más amplio y cómodo con la finalidad de seguir brindando un mejor servicio a su clientela, ahora ubicado en la calle Polibio Díaz 35, esquina Máximo Avilés Blonda.
Durante las palabras de agradecimiento, Saralina Dauhajre expreso que “Le damos las gracias a ustedes, nuestra gran familia, que nos ha acompañado y apoyado en cada paso, en cada mudanza y en cada nuevo proyecto. Prometemos continuar brindándoles un servicio de excelencia junto a nuestro gran equipo de trabajo, parte integral del crecimiento de Marcan y de Wholesome”. 

La actividad transcurrió durante un agradable día de primavera, en que el reinó su acostumbrado ambiente casual y familiar donde los invitados también degustaron de un exquisito Brunch al estilo Wholesome. Mientras que Marcan obsequió toallas de cocina para que los invitados las personalizaran a su gusto.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: