Abel Martínez recorre varios sectores de Santiago y deja iniciadas diversas obras



Santiago.-El alcalde Abel Martínez, inició este martes de manera simultánea la construcción de cinco nuevas obras incluidas en el Presupuesto Participativo y Administrativo, que abarcan canchas deportivas, casa club, bacheo y asfalto así como aceras y contenes, también entregó y supervisó los trabajos de  decenas de viviendas reparadas en diferentes comunidades del municipio.


El ejecutivo municipal manifestó que las obras iniciadas incluyen la construcción de aceras y contenes en el callejón de Pepa, la Casa Club de Camboya, una cancha en el sector Francisco del Rosario Sánchez y la continuidad de construcción de muros de gaviones en Hoyo de Cantala de Gurabo.
Martínez recordó que se trabaja para la terminación del Mercado de Pekín, reparación de viviendas en Los Guandules, San José La Mina, El Fracatán, junto a otras obras del Presupuesto Participativo y Presupuesto Administrativo que incluyen cancha, asfaltado y bacheo de calles en Hato Mayor.
“Por eso estaremos luchando junto a las comunidades, estaremos luchando desde el Ayuntamiento, porque el orden en Santiago, llegó, se queda y es indetenible. La entrega desde el Ayuntamiento, a la causa de tener la ciudad modelo, la ciudad que tiene hoy en día la única planta que recicla sus desechos sólidos y que a partir de estos desechos sólidos en un mes estaremos produciendo Fuel Oil y gasoil para consumo de los camiones recolectores de la propia basura que se recoge en el municipio de Santiago”, afirmando este último anunció como de histórico  para ciudad.
Martínez, anunció que estas obras se suman al alumbrado público que se  ejecuta en las avenidas principales de la ciudad lo que ha venido cambiando esas luces obsoletas por luces Ledde última generación, luz limpia que va a favor del medio ambiente que le economiza recursos al Ayuntamiento, todo esto junto a la intervención de más de cien parques.
Dijo que en los próximos días iniciarán el remozamiento del Parque Colón, el Parque La Trinitaria, Parque Fernando Valerio,  el Parque Montero y que además se estarán interviniendo  siete cañadas.
Los residentes de las comunidades beneficiadas agradecieron al alcalde Abel Martínez, ya que por muchos años venían solicitando dichas obras y hoy ya son una realidad gracias a la eficiente gestión que viene realizando en favor de todos los santiagueros.
En los sectores de El Embrujo III y Pastor de Bella Vista se inició la construcción de canchas deportivas mixtas, complementando las casas clubes que la actual gestión les entregó,  mientras en el sector de Camboya, se dio inicio a la terminación de la Casa Club Gregorio Luperón, así como asfalto y bacheo en el sector Hato Mayor. También   aceras y contenes en el Callejón de Pepa en El Papayo de La Ceibita.
En las comunidades de San José, La Mina y Los Guandules, el alcalde Abel Martínez, entregó reparaciones de decenas de viviendas y supervisó otras que están en proceso de reparación. Durante el recorrido de inicio y entrega de obras el alcalde, estuvo acompañado de Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Publicas Municipales, por el secretario municipal, Félix Michel Rodríguez, Bray Vargas, director de Cultura Municipal,Yanet Polanco directora de Gestión Comunitaria y los regidores Carlos Cesar Álvarez y Roberto Rodríguez, entre otros.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: