JetBlue es Nombrada la Aerolínea Domestica Número Uno en los Premios World's Best de Travel + Leisure del 2019

Nueva York,-JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció que fue nombrada la aerolínea domestica número uno en los premios Travel + Leisure World's Best del 2019. Cada año, los lectores de Travel + Leisure, la marca de viajes más grande de los Estados Unidos, votan por sus favoritas aerolíneas, destinos, hoteles y más. En sus casi 20 años de operar vuelos de bajo costo, JetBlue continúa poniendo el cliente en el centro de la experiencia de viaje en maneras que ninguna otra aerolínea puede alcanzar. 
 
"JetBlue se enorgullece en liderar la industria en cada aspecto del viaje aéreo, ya sean nuevos aviones en nuevas rutas, nuestro confort del cliente y conectividad en el aire, o nuestros excelente tripulantes y las amenidades en el aeropuerto", expresó Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. "Honores como este de Travel + Leisure demuestran que la dedicación de nuestros más de 22,000 tripulantes está haciendo una diferencia en las experiencias de nuestros clientes cada día y no podríamos estar más orgullosos".
 
Este reconocimiento viene tras el recibimiento de JetBlue de su primer Airbus A321neo y su anuncio de futuras órdenes de aeronaves Airbus A321LR, A321XLR y A220-300. Juntos, estas aeronaves le darán inicio al próximo capítulo de la historia de JetBlue con ahorros sinigual de combustible, la mejor experiencia del cliente de parte de los galardonados miembros de la tripulación y la promesa para expandir el alcance de la aerolínea entre las Américas y Europa en los próximos años. 
 
Al mismo tiempo, JetBlue continúa haciendo inversiones significantes en su flota actual y en la experiencia del cliente a través de la renovación de sus aeronaves A320. La nueva experiencia de cabina del Airbus A320 de JetBlue oficialmente tomó vuelo esta primavera e introdujo una nueva era de comodidad y conectividad para viajeros, brindando nuevos asientos para esta aeronave y el mayor espacio entre sillas en clase económica de cualquier aerolínea de los Estados Unidos (a). La experiencia actualizada también ofrece entretenimiento en el aire incomparable (IFE como sus siglas en inglés) con más de 100 canales de DIRECTV y cientos de programas y películas gratis, y cobertura expandida de Fly-Fi a casi todos los destinos donde llega JetBlue.
 
Adicionalmente, JetBlue continúa expandiendo su experiencia Premium Mint en rutas transversales de los Estados Unidos, y en el Caribe y Latinoamérica. Actualmente, la aerolínea opera más de 80 vuelos diarios de Mint en 15 ciudades de JetBlue. En casi todas estas rutas, JetBlue es la única aerolínea que ofrece vuelos regularmente programados con asientos completamente reclinables, que complementan otras amenidades Mint incluyendo comidas estilo tapas, kits de amenidades de Hayward & Hopper, postres de helados locales artesanales y servicio galardonado de tripulantes capacitados en hospitalidad. 
 
"Por 24 años, nuestros lectores han votado en los Premios Travel + Leisure World's Best", dijo Jacqui Gifford, jefa de redacción de Travel + Leisure. "Esta franquicia anual es una colección global de los mejores hoteles, islas, ciudades, cruceros, aerolíneas y más. Marcas y propiedades alrededor del mundo-desde Perú a Japón, India a Italia, y aquí en casa en los Estados Unidos- son reconocidas por nuestra audiencia porque ofrecen experiencias excepcionales, arraigadas en un sentido de lugar. Felicito a todos los ganadores de este año, quienes han trabajado tan duro por ser los mejores del mundo".
 
El honor de JetBlue de Travel + Leisure llega tras ser nombrada la aerolínea Más Alta en Satisfacción del Cliente entre los transportistas de bajo costo en el Estudio de Satisfacción de aerolíneas de J.D. Power de Norteamérica del 2019. La aerolínea también acaba de recibir premios por su programa de lealtad, la aplicación móvil de JetBlue, y fue galardonada por "Mejor Clase Ejecutiva Regional" y por "Comodidad de Pasajero" en Norteamérica por TripAdvisor. 
 
Las cinco aerolíneas domesticas seleccionadas por Travel + Leisure en el 2019 pueden ser encontradas aquí: https://www.travelandleisure.com/worlds-best/domestic-airlines-in-us
 
 
Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: