
El alcalde Abel Martínez, se ha mantenido entregando nuevas obras e iniciando decenas en diversas comunidades que en el pasado no recibían los beneficios del presupuesto municipal y reiteró una vez más que su mayor satisfacción es poder contribuir con la solución de los problemas básicos que afectan a barrios, urbanizaciones y zonas suburbanas.


Mientras que en Villa María, el Ayuntamiento de Santiago, construirá 272 metros cuadrados de aceras y se realizarán 616 metros lineales de contenes, obras que la comunidad venía reclamando desde hace un largo tiempo y es ahora cuando sus reclamos son atendidos.
El sector de Villa María, también será beneficiado con la construcción de un imbornal en la calle 30 y un badén de 24 metros cuadrados que será construido en la calle 24, solucionando un problema de drenaje en dicha comunidad, que en tiempos de lluvias causa inundaciones.
En Barrio Obrero, serán demolidos tres badenes que se encuentran en mal estado para dar paso a la construcción de tres nuevos con las especificaciones que ameritan, de acuerdo a la ingeniera Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Publicas Municipales. En el recorrido de inicio de obras también participó la Encarada de Asuntos Comunitarios, Yanet Polanco.
Todas las obras iniciadas ayer quedaron en manos de los contratistas que salieron beneficiados con los concursos de asignaciones que realiza regularmente la actual gestión municipal, cumpliendo estrictamente con el Presupuesto Participativo y lo que establece la Ley 340-06 y su reglamento 543-12, sobre Compras y Contrataciones de Bienes y Servicios.
0 comentarios:
Publicar un comentario