Dirección General de Cine (DGCINE) invita a participar del master class "La nueva figura del pitching: auriga - gestor - protagonista"

La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de nuestro departamento de Capacitación y Formación, en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM), invita a participar del master class La nueva figura del pitching: auriga - gestor - protagonista, que se llevará a cabo el 22 de agosto de 2019 a las 6:00 p.m., en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), a cargo de la storyteller, coach y docente de pitching internacional Marian Sánchez Carniglia. 

A lo largo de los años, el método de pitching de Carniglia se ha sofisticado y evolucionado en nuevas miradas muy personales y propias. Su larga experiencia le ha posibilitado entender que el pitching no sólo es una herramienta de venta sino también la primera aproximación de reescritura de un proyecto, cuando se aprende a hacer las preguntas necesarias. 

Esta clase magistral recorre la búsqueda de diferenciales profesionales, la gestión y creación de oportunidades, los valores y actitudes decisivos en un camino, que como alegoría del viaje del héroe, propone estrategias, estructuras y sostén para que un individuo tome las riendas de su profesión y se vuelva el protagonista de su propia carrera. 

La nueva figura del pitching: auriga - gestor - protagonista está dirigido a productores, directores, guionistas, autores y realizadores que necesitan mejorar o reforzar su forma de presentar sus proyectos.

Como todos los programas de Capacitación y Formación de la DGCINE, este master class es libre de costos, con registro previo en el siguiente enlace: https://conta.cc/2TTd8IS
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: