Hogar y Vida nueva temporada a partir del 2 de septiembre


SANTIAGO,- El espacio televisivo Hogar y Vida, la revista matutina del canal Súper TV 55,  presentó su nueva temporada, con un novedoso  formato y nuevos talentos.

En esta oportunidad la joven comunicadora Katherine Núñez asume la producción general de Hogar y Vida, un espacio que ha sido por años, una de las propuestas televisivas más variadas  y forjadoras de nuevos talentos en la televisión de Santiago. Núñez es además productora de otros programas que conforman la parrilla televisiva de Súper TV 55, es locutora y estudiante de término de Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En esta nueva etapa además de Núñez se unen a la conducción los nuevos talentos,  Marileidy Ramos, Raymond Payamps, Luz Reinoso y Joan Marte asi como la periodista Susana Veras.

Dentro de las novedades el matutino extiende su horario desde las 10:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía con mayor  contenido, nuevos segmentos, cocina en vivo, cartelera de cine, estrenos de series, deportes, consultas a profesionales de diversas áreas diarias, así como las novedades del turismo interno, para fomentar de esta forma las visitas a los destinos dominicanos más hermosos.

Hogar y Vida incluirá en este nuevo formato la participación activa de  los televidentes y seguidores en redes, con diversos y atractivos concursos.  

Hogar y Vida contará además con segmentos de belleza y moda, invitados de distintas áreas profesionales, artistas, comunicadores, influencers, entre otros.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: