Daniel Santacruz regresa a México

Miami, FL,-El cantautor Daniel Santacruz regresa a Ciudad de México para presentarse una vez más en el tradicional Mambo Café el próximo jueves 10 de octubre, donde le esperan cientos de fanáticos que bailan y se enamoran con sus canciones de la que se destacan en los géneros musicales de bachata y kizomba.
En México, Santacruz estará desarrollando una gira de promoción durante toda la semana de la mano de la empresa MH Music Live, quienes llevan los conciertos en el país Azteca de artistas como Ruben Blades, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón, Victor Manuelle, entre otros.
Daniel se presentará en vivo con su banda los cuales interpretarán sus principales éxitos y además incluirán los temas nuevos como "Mi Canción Perdida" que canta junto al cantante curazaleño Ephrem J y la bachata "Tropical" Feat. el artista español Mario Baro.
Daniel Santacruz es uno de los artistas favoritos del movimiento de bachata en el mundo y así lo demuestran sus múltiples presentaciones por países como Argentina, Chile, España, Italia, Francia, Rusia, México, Colombia, Ecuador, Brasil y hasta por Australia, donde llevó su repertorio de sus seis producciones musicales.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: