DIGESETT arriba a 22 aniversario de orientación y mejora viabilidad y seguridad transporte terrestre

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), antigua AMET, cumplió 22 años orientando y mejorando la viabilidad y la seguridad del transporte terrestre en nuestro país.
La conmemoración inició el martes 10 del presente mes, con el izamiento de las banderas Nacional, de la Policía Nacional y de la entidad, en la explanada frontal del edificio que acoge esa institución, acto encabezado por su director, el general de Brigada Ernesto Rafael Rodríguez García.
Posteriormente, el general Rodríguez García, acompañado de los subdirectores coronel Milton De León Peña y Clara Melgen, así como por los oficiales superiores y el personal civil administrativo, depositaron una ofrenda floral a los Padre de la Patria, en el Altar de la Patria.
Las actividades continuaron con un almuerzo que ofreció el director de la DIGESETT a sus miembros.
Durante el almuerzo, el general Rodríguez García reconoció a los empleados que tienen 15 años o más laborando de manera ininterrumpida, así como a los agentes que han realizado acciones extraordinarias, más allá de sus funciones.
Las celebraciones concluyeron con una misa oficiada en la capilla San Judas Tadeo, de la Policía Nacional, donde el director de la DIGESETT habló sobre los avances de la institución en el año de su gestión.
Todas las obras y los trabajos conjuntos que realiza la DIGESETT, bajo la dirección del general Rodríguez García, son para mejorar la eficiencia de la institución, en consonancia con la Reforma del Transporte que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, en especial reforzar la seguridad vial en todo el territorio nacional. 
La DIGESETT sigue trabajando para mejorar la forma en que los dominicanos nos desplazamos en las vías del país.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: