Hoteles Dreams Resorts & Spas reconocidos en el Punta Cana Gourmet Week

Los Dreams Punta Cana fueron premiados en las categorías “Mejor Presentación” y “Premio del Público”.

La creatividad y valoración del público hicieron ganadores de importantes galardones a los hoteles de AMResorts Collection durante la 6ta entrega del Punta Cana Gourmet Week 2019, donde el Hotel Dreams Punta Cana ganó como “Mejor Presentación” y el hotel Dreams Palm Beach se alzó con el “Premio del Público”.

“Todo nuestro esfuerzo, dedicación y entrega en equipo se vio evidenciado en la competencia y que, sin lugar a dudas, nos hicieron merecedores de este galardón que valora la creatividad al presentar nuestra oferta gastronómica”, expresó Jorge Puente, director general de Dreams Punta Cana.

Por su lado, el gerente general de Dreams Palm Beach Valter Espinosa, agradeció a todo el equipo que trabajó arduamente durante el evento para lograr ser recompensados con el premio del público. “Obtener esta distinción nos impulsa a afianzar nuestro compromiso con los huéspedes que valoran nuestro servicio gastronómico y muchas otras cualidades que destacan nuestro hotel”, agregó.

Para seleccionar a los ganadores los organizadores del Punta Cana Gourmet Week contaron con las evaluaciones de grandes profesionales de la gastronomía local quienes tuvieron en sus manos el deber de elegir a los mejores en cada categoría.

Este importante evento gastronómico tiene como objetivo principal promocionar, entre los turistas y visitantes todo lo que puede ofrecer en tema gastronómico el principal destino turístico del país, Punta Cana.

Tanto el Hotel Dreams Palm Beach como Dreams Punta Cana de AMResorts Collection, son hoteles que se caracterizan por brindar un servicio de primera a sus visitantes nacionales como de todas partes del mundo, con excelentes atenciones por un personal altamente calificado, para hacer de sus vacaciones las mejores en todos los sentidos.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: