"EL EQUIPITO" arranca hoy 20 de septiembre en los Estados Unidos con muchas expectativas

New York- El Equipito toma por asalto a New York en busca de una herencia. Roberto Ángel Salcedo define la película como muy interesante, entretenida y divertida, que conecta con la familia dominicana y latina en los Estados Unidos. El actor invita a la comunidad dominicana y latina a ver la película y espera un respaldo total a partir del 20 de septiembre en cada sala de cines donde se estará presentando en la nación americana.

El polifacético Roberto Ángel Salcedo y La Insuperable arman un equipo ganador con figuras de primer orden de la música urbana, la salsa, el humor, la televisión y el cine que han ganado prestigio dentro y fuera de la República Dominicana. Entre ellos Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, Keng Wu, El Dotol Nastra y Kenny Grullón.

“El cine dominicano está creciendo a nivel general y está dando los pasos seguros para quedarse en los Estados Unidos, Europa y América Latina y se refleja en cada una de las producciones que se realizan en el país. La comedia El Equipo es una buena muestra de referencia del crecimiento del cine dominicano. Los invitamos a todos a disfrutar de una buena película realizada para toda la familia”, así resumo el mensaje final del elenco que participo en el encuentro con la prensa.

Esta comedia, que marca el debut de la cantante La Insuperable en la pantalla grande, combina el clásico humor de las producciones de Roberto Ángel Salcedo re-imaginando cómo sería una película de ladrones en busca de una gran fortuna si estos tuvieran el sabor y color dominicano.
EN CINES SEPTIEMBRE 20, 2019

NEW YORK : AMC BAY PLAZA 13- BRONX
CROSS COUNTY MULTIPLEX 20-YONKERS

COLLEGE POINT MULTIPLEX 12-FLUSHING
CONCOURSE PLAZA TENPLEX-BRONX
E-WALK STADIUM 13 &RPX-MANHATTAN
NEW ROC CITY STADIUM 18+IMAX &RPX-NEW ROCHELLE

NEW JERSEY : AMC JERSEY GARDEN 20- ELIZABETH , MASSACHUSETTS: AMC METHUEN 20- METHUEN
SHOWCASE REVERE 20-REVERE. PHILADELPHIA: AMC CHERRY HILL 24 +IMAX- CHERRY HILL. FLORIDA: REGAL THE LOOP STADIUM 16- KISSIMMEE , CMX DOLPHIN 24- MIAMI., GEORGIA: AMC SUGARLOAF MILLS 18- ATLANTA. RHODE ISLAND: PROVIDENCE PLACE 16 +IMAX- PROVIDENCE

¡Compra tus boletos aquí!

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: