Roberto Ángel Salcedo lleva “El Equipito" a USA

Por Jose Zabala

NEW YORK- Roberto Ángel Salcedo está listo para robarse de nuevo la taquilla americana, y para eso trae consigo a un Equipito muy especial. Lo encabeza La Insuperable, quien interpreta a Ángela, una muchacha de campo que, tras cuidar por muchos años a Don Marcelo, descubre que es la heredera de su fortuna. Pero, cuando creía que tendría un futuro tranquilo y prometedor, encuentra muerto al abogado que le haría entrega de su herencia. Ahora, sin los documentos que prueben que es la única beneficiaria del fallecido, decide junto a su primo Miguel (Roberto Ángel Salcedo en su regreso a la actuación) armar un grupo de amigos que le ayudarán a conseguir los papeles que avalen su herencia.

El polifacético Roberto Ángel Salcedo y La Insuperable arman un equipo ganador con figuras de primer orden de la música urbana, la salsa, el humor, la televisión y el cine que han ganado prestigio dentro y fuera de la República Dominicana. Entre ellos Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, Keng Wu, El Dotol Nastra y Kenny Grullón.

Esta comedia, que marca el debut de la cantante La Insuperable en la pantalla grande, combina el clásico humor de las producciones de Roberto Ángel Salcedo re-imaginando cómo sería una película de ladrones en busca de una gran fortuna si estos tuvieran el sabor y color dominicano.

“El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!” se estrenará en los principales cines cercanos a las comunidades hispanas de la costa este de USA el próximo 20 de septiembre bajo la dirección de Roberto Ángel Salcedo, la producción de Miranda Films y Anillo Films y la distribución de Spanglish Movies, líder en la promoción de contenido caribeño en América.

A partir del 17 de septiembre La Insuperable, Manolo Ozuna, MelyMel acompañados por su director Roberto Ángel Salcedo llegaran a la ciudad de Nueva York donde tendrán un media tour promocionando la película. Estarán participando en la Rueda de prensa oficial el 17 de septiembre en el 809 Lounge en el alto Manhattan; la premier el 18 de septiembre en el AMC Lincoln Sq. Luego con un after-party en el Engine Room en Times Square, NYC.

Cuenta con la presencia de:

Roberto Ángel Salcedo

Conocido popularmente como Robertico, es un actor, comediante, productor y presentador dominicano. Tambien, conocido por su participación en el antiguo programa semanal 7x7 Roberto, donde hacía el popular segmento Las cosas de Robertico. Ha tenido participación en películas como "Profe por Accidente" (2013), "Súper Papá" (2017), y debutara en la película "El Equipito" (2019).

La Insuperable

es una cantante dominicana del genero urbano. Se dio a conocer a nivel mundial por su album La Mami de el Swagguer en Mayo del 2013. Tambien, conocida por ser fuerte ante comentarios negativos y usarlos para impulsar su carrera. Ahora, hace su debut en la gran pantalla al hacer parte de la película "El Equipito" (2019).

Melymel

es una compositora, productora, actriz, bailarina de jazz, ballet clásico, break dance; cantante urbana y rapera dominicana. Tambien, conocida por ser la primera mujer dominicana en debutar como "la profeta del Hip Hop real en español" y/o "la mamá del Rap". Actualmente, hace parte de la película "El Equipito" (2019).

Manolo Ozuna

es un destacable actor y humorista dominicano, quien inicio su carrera profesional como comunicador social. Se destaco en el mundo de la television al final de los años 90, al participar en Programarte. Tambien, conocido por su participación en los programas de television Perdone La Hora y 9x9 Roberto. Ademas, participo en la película "Perico Ripiao" (2003) y ahora debuta en "El Equipito" (2019).

El Evento de Bienvenida al elenco se llevara acabo en la siguiente dirección:

TENTH AVENUE NY 

HORA: 7:00 PM

Mayores de 21 años con respectiva ID

Apoyado por: 
Acroarte Filial de Nueva York

En asistencia el elenco de "El Equipito" 
Roberto Ángel Salcedo, La Insuperable, Melymel & Manolo Ozuna.
Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: