Destacado productor Avi Lerner visitará RD como destino de inversión cinematográfica

Destacado productor Avi Lerner visitará RD como destino de inversión cinematográfica.

El reconocido productor de cine Avi Lerner confirmó su asistencia al Festival de Cine Cana Dorada que se celebrará del 16 al 20 de enero del 2020 en Cap Cana, al Este de República Dominicana, organizado por Raquel Flores Sandro Rubini.

Lerner, uno de los cineastas independientes más experimentados, prolíficos, y exitosos de nuestro tiempo, distribuidor de largometrajes, con más de 350 películas que hoy en día han sido un hit mundial, entre las que se encuentran: “Los Mercenarios”, “Rambo”, “Londres bajo fuego”, “El otro guardaespaldas”, “El Mecánico”, y “El Especialista”; recibirá el premio a la trayectoria por su carrera de más de 50 años.

En su estadía por primera vez en el país, aprovechará la oportunidad de visitar diversas locaciones y facilidades que la nación pueda ofrecer para empezar a hacer nuevas producciones en la República Dominicana.

En los próximos dos años, Avi Lerner tiene planeado grabar 30 películas nuevas como “Los Mercenarios 4”, para lo cual cuenta con un presupuesto de inversión que oscilan los 30 a 100 millones de dólares por película.

Lerner es el fundador y CEO de Millennium Films.

El primer Festival Cana Dorada DR International Film & Music Festival tiene como propósito, impulsar y promover a diferentes productores como Avi Lerner a visitar la República Dominicana como una nueva manera de promocionar el país, atraer inversionistas, y crear nuevas oportunidades de empleo.
Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: