Concejala dominicana en la ciudad El Doral Estado de La Florida resalta logros de Santiago en gestión Abel Martínez

Santiago.-La dominicana Digna Cabral, concejala en la ciudad El Doral, del Estado La Florida, Estados Unidos, manifestó todo su orgullo de ser santiaguera por el gran cambio que ha experimentado la ciudad con la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, convirtiéndola en la ciudad más bonita de República Dominicana. 

“Estaba en la capital donde me entregaron un reconocimiento, pero no me quería ir y no me podía ir sin llegar a mi Santiago, y reunirme con Abel, porque realmente estoy sumamente orgullosa, porque había venido anteriormente en las gestiones anteriores y puedo hablar del cambio de mi ciudad, la conozco desde siempre, fue donde yo nací, donde me gradué en la PUCMM, donde mis padres nacieron y crecieron acá, déjenme decirles que el cambio ha sido del cielo a la tierra”, destacó la concejal Digna Cabral. 

La joven concejala, que también es médico de profesión, explicó que aunque ya que no vive en el país, desde que llegó a Santiago, con solo dar un par de vueltas pudo comprobar con sus ojos, lo bonita y limpia que está la ciudad gracias a la excelente gestión del alcalde Abel Martínez. 

Afirmó que no le cabe la menor duda de que Abel Martínez, será la persona que va a seguir esta gran labor de servicio y vocación en favor de la ciudad de Santiago, porque está dedicado en cuerpo y alma a trabajar por la ciudad con el propósito de colocarla en lo que es hoy. 

La concejala se expreso en esos términos al acompañar al alcalde Abel Martínez, en el acto de entrega de una moderna cancha deportiva a favor de la juventud de la Urbanización Yoryi Morel. Digna Cabral, ejerce la práctica de la medicina en el departamento de neurología de la Universidad de Miami, donde lleva dieciocho años residiendo y poniendo en alto el nombre de los dominicanos.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: