
Visitantes de distintos barrios, urbanizaciones y de pueblos cercanos se cuentan entre los que acuden cada noche a disfrutar de las fiestas d Navidad, que en las últimas cuatro temporadas vienen celebrándose de una manera especial, colocando a Santiago, en la ciudad que marca oficialmente el inicio de estas tradicionales fiestas.
La gran iniciativa del alcalde Abel Martínez, llama al recogimiento, a mantener la unión familiar, los valores, las buenas costumbres y al mismo tiempo, nos brinda la alegría y el regocijo de estos tiempos para expresar nuestra solidaridad con amigos y seres queridos.
La Casita de Santa y el Árbol de Navidad, se han convertido en la mayor atracción navideña de la región del Cibao, donde cada noche y durante la época navideña, toda la atención se centra en la Alcaldía de Santiago, donde siempre hay música, diversión y tiempo para compartir un sabroso y caliente té de jengibre.
Se espera que este año se rompa el record de asistencia de las Navidades 2018, a la que acudieron cien mil personas, tanto nativos como visitantes de ciudades cercanas, como Moca, Bonao, La Vega, Puerto Plata, Navarrete, Villa González y hasta familias procedentes de Valverde y San Francisco de Macorís, entre otros lugares.
El alcalde Abel Martínez, mantiene abierta la invitación para que visiten la ciudad de Santiago y disfruten de los atractivos que como cada año tiene la sede municipal de esta ciudad y en la que se obsequia como recuerdo una fotografía impresa de su visita a la Casita de Santa y el Árbol de Navidad, que estará abierta todos los días de 7 a 12 de la medianoche.
0 comentarios:
Publicar un comentario