JetBlue Amplía su Alineación de Entretenimiento Gratuito a Bordo con el Lanzamiento de Contenido de Nuevos Socios

NUEVA YORK,- JetBlue (NASDAQ: JBLU), la única aerolínea estadounidense con servicio wifi de alta velocidad gratuita (nombrado Fly-Fi®) y pantallas de respaldo en cada asiento y en cada aeronave, está proporcionando a los clientes aún más opciones de entretenimiento a bordo (IFE por sus siglas en inglés) basado en los comentarios de sus clientes, con el lanzamiento de sus nuevas ofertas a bordo que incluyen SHOWTIME, Spotify, INSCAPE y PressReader. A partir de este mes, los clientes a bordo de las aeronaves equipadas con pantalla táctil HD de la aerolínea (a) pueden disfrutar de acceso a temporadas completas de los programas más populares de SHOWTIME, podcasts populares de Spotify, los titulares más grandes del día de PressReader, contenido comisariado de meditación y relajación de INSCAPE, y mucho más.

"Casi 20 años después de causar sensación en la industria con televisión en vivo gratuita disponible en cada asiento de cada aeronave- estamos redefiniendo una vez más el entretenimiento a bordo, escuchando atentamente los comentarios de nuestros clientes y ofreciendo aún más opciones para aprovechar al máximo su tiempo a bordo" dijo Mariya Stoyanova, directora de desarrollo de productos de JetBlue. "Ya sea que quieran devorarse una serie completa, escuchar, conectarse, desconectarse o simplemente descubrir algo nuevo, pueden hacerlo desde nuestras nuevas pantallas de respaldo HD, sus propios dispositivos o desde todo lo anterior".

Las últimas asociaciones de JetBlue se basan en los esfuerzos continuos de la aerolínea para proporcionar una "experiencia de pantallas múltiples", lo cual les permite a los clientes usar una variedad de dispositivos simultáneamente, incluyendo el entretenimiento HD en el respaldo del asiento, tal como lo harían en su sala familiar. Los nuevos socios IFE de la aerolínea complementarán los más de 100 canales de DIRECTV®, cientos de películas gratuitas, hasta casi 60 temporadas completas de sus programas favoritos, y tomas de corriente/USB individuales en el asiento disponibles en sus aeronaves Airbus A320, A321 y A321neo. El servicio Fly-Fi gratuito de alta velocidad de JetBlue, impulsado por Viasat, es capaz de transmitir video y está disponible en toda la flota, con una mayor cobertura que está siendo introducida en los aviones A320 y A321neo que mantendrá a los clientes conectados incluso sobre el agua o en ciudades internacionales, donde no había estado disponible anteriormente.

Las nuevas ofertas incluyen:

SHOWTIME: Los clientes pueden ver temporadas completas de algunas series exitosas de SHOWTIME en sus pantallas individuales de respaldo HD. Los clientes de JetBlue conectados a Fly-Fi también pueden aprovechar una oferta especial de prueba gratuita de 30 días para el servicio de transmisión SHOWTIME y disfrutar de acceso ilimitado y sin comerciales a toda la biblioteca SHOWTIME, todas las series originales, películas, documentales y más - todo en sus dispositivos personales. 
Spotify: La colaboración más reciente de JetBlue con Spotify, el socio de podcast exclusivo de la aerolínea, traerá los podcasts desde Anchor, Gimlet, Parcast y Spotify Studios a las pantallas de los respaldos. Los títulos incluyen Business of HYPE, Conspiracy Theories, Dope Labs, Heavyweight, The Horror of Dolores Roach y Superwomen con Rebecca Minkoff.
INSCAPE: Como nuevo asociado de meditación de JetBlue, INSCAPE mantendrá a los viajeros relajados a 35,000 pies con 20 sesiones selectas de meditación a bordo disponibles en las pantallas del respaldo, con temas que van desde "Volar sin miedo" y "Jet Lag Relief", hasta "Inflight Mindfulness", así como ejercicios de respiración y paisajes para dormir. Los clientes pueden continuar su práctica con INSCAPE descargando la aplicación en su dispositivo personal o visitando su estudio insignia en la ciudad natal de JetBlue, la ciudad de Nueva York.
PressReader: Con la adición de PressReader, la plataforma de periódicos y revistas más grande que se puede leer, los clientes de JetBlue ahora pueden disfrutar de acceso ilimitado a miles de publicaciones de noticias locales y nacionales y revistas, como Los Angeles Times, Rolling Stone, Newsweek y Vanity Fair, entre otros a través de la aplicación PressReader. Los viajeros que vuelan con JetBlue pueden registrarse para 24 horas de acceso ilimitado y gratuito una vez que estén conectados al servicio Fly-Fi de banda ancha de alta velocidad de la aerolínea (b). PressReader también ofrece un descuento exclusivo para una suscripción mensual después de la experiencia de acceso gratuito- $9.99 por 15 publicaciones.

Además, JetBlue ha lanzado contenido nuevo en JetBlue TV, el primer y único canal de respaldo propietaria de una aerolínea. Con la recopilación de videos relevantes y ligeros en una variedad de temas, la aerolínea ha actualizado su línea para incluir contenido digital nuevo, de plazo corto y medio, para satisfacer los gustos e intereses de todos los viajeros. Los nuevos socios de contenido incluyen:

Food52 (Comida): Big Little Recipes, Hit the Road, Snack y More Ketchup, Please
Houzz (Estilo de vida/Diseño): Una mirada detrás de escena a las increíbles renovaciones de viviendas en destinos de toda la red de JetBlue
The Nantucket Project (Negocio): Una serie de liderazgo de pensamiento que destaca figuras notables con ideas impactantes
PureWow (Entretenimiento): It's Wine O'Clock, Hack My Travel y Vacation Confessions
Thrillist (Viaje): What to Know Before You Go, Gatekeepers
Well + Good (Salud): Inflight Fit, You Versus Food y What the Wellness

Desde su creación, JetBlue ha revolucionado la experiencia de vuelos y continúa ofreciendo una comodidad líder en la industria desde el despegue hasta el aterrizaje con el mayor espacio en clase económica (The Most Legroom in Coach®, en inglés) (c), y un servicio al cliente galardonado que está a la altura. La aerolínea continúa invirtiendo en la experiencia del cliente a través del rediseño de sus aeronaves Airbus A320 y la introducción de su primer avión Airbus A321neo, que entró en servicio oficialmente en septiembre.

JetBlue anunció recientemente futuros pedidos para aeronaves Airbus A321LR, A321XLR y A220-300. Esas aeronaves marcarán el comienzo del próximo capítulo de la historia de JetBlue con una huella de carbono reducida, la mejor experiencia del cliente de parte de miembros de la tripulación galardonados y la promesa de ampliar el alcance de la aerolínea dentro de las Américas y en Europa en los próximos años.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: