Merengue Llego Navidad de Ray Polanco

Santo Domingo. El popular merenguero Ray Polanco, muy a tono con la temporada de fin de año, promueve el tema musical "Llegó Navidad".

“Llegó Navidad” es un merengue de su autoría con los arreglos musicales de Sandy Valdez, que además cuenta con un moderno vídeo clip realizado en varias locaciones de la ciudad capital.

“Es la primera vez, que en toda mi trayectoria, se realiza un vídeo a uno de mis temas y estoy como niño con juguete nuevo, gracias a la aceptación que el público nos ha dado en nuestro relanzamiento” expresó Polanco, quien después de una pausa en los Medios, presenta una nueva etapa de su carrera artística de la mano de la empresa de relaciones públicas Mediaeventos.

Ray Polanco formó parte de la Época Dorada del Merengue con éxitos como “Frente a una copa de vino”, “Ipacarai”, “La quiero y la quiero” entre otros.

El merenguero también anunció que en el mes de enero estrenará un merengue romántico para el cual ya cuenta con su plataforma en redes sociales, Instagram, Youtube, Amazon, Spotify, entre otras.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: