Presentarán obra Puzzle: danza-teatro



Santiago de los Caballeros. Puzzle es una obra de danza teatro sobre el olvido en el cuerpo y la memoria. La pieza será presentada los días 9 y 10 de noviembre en la Temporada de Artes Escénicas de La 37 por las Tablas, en las instalaciones de esta institución artística.
La propuesta de 40 minutos mezcla teatro y danza. Contará con la coreografía e interpretación de Isra Guerrero y Andy Oscar Palma, bailarines y actores.
Creada a partir de un proceso creativo de Guerrero junto al actor y bailarín Joel Guardeño, Puzzle aborda el olvido en el cuerpo y la memoria; un discurso desde un lenguaje corporal sobre lo que perdemos o solo obviamos, lo que somos y lo que nos va construyendo.
La obra es parte de las propuestas que Isra Guerrero ha presentado desde su proyecto artístico denominado Tedanz, que se dedica a la creación, difusión y formación de las artes escénicas, teniendo como eje fundamental montajes de danza teatro.
Tedanz cuenta dentro de su repertorio las obras Du nil, Crisis de un comediante, Decisión y La Mome.
Previo a Puzzle, la noche contará con las presentaciones de las coreografías breves Yo antes que tú, de Andy Palma, interpretado por Liz Marie Robles y Andy Palma; y La Mome, de Isra Guerrero, interpretada por Anny Samir y Shantal De Soto.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: