SANTO DOMINGO.- Con la presencia de ejecutivos y representantes de empresas privadas y del sector gubernamental, se realizó exitosamente el IV Desayuno Benéfico de la Fundación Gissell Eusebio Life Transformer.
La fundación, que desde el año 2014 impulsa, educa y promueve el desarrollo humano y la autonomía personal de personas con discapacidades, celebró por cuarto año consecutivo su actividad, con el tema “Nuevos Paradigmas en la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad de cara a la AGENDA END 2030”, en, ubicado en el ensanche Piantini de la Capital.
La actividad se llevó a cabo en el hotel Real Intercontinental y tuvo como orador invitado a Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; además se presentó un panel con la participación de ejecutivos de diferentes empresas, donde se dieron a conocer las experiencias de éxito en la contratación de personas con discapacidades en cumplimiento con la Ley 5-13.

“Estamos comprometidos a promover la restitución del derecho al trabajo de las personas con discapacidad”, expresó Gisela Eusebio, presidente de la Fundación.
0 comentarios:
Publicar un comentario