En el marco de la presentación de esta nueva identidad corporativa, realizó el panel conversatorio: “Transparencia Operativa y patrimonial: su impacto en el futuro inmediato, según las nuevas disposiciones legales, normativas fiscales, y acuerdos entre países”, a cargo de Edgar Barnichta, Roberto Mella Cohn y Nelson Hahn, moderado por Pedro Urrutia, director y socio fundador de Moore ULA.
El cambio incluye un nombre más corto, fácil de pronunciar, memorable y más internacional. Marca un cambio en la comunidad, resaltando la conectividad, el acceso y la pasión que los mueve todos los días, entendiendo que lo que hacen va más allá que un simple trabajo.
Resaltó que en sus 27 años en el mercado han logrado un crecimiento firme y sostenido en el tiempo, caracterizado por brindar una atención personalizada y apoyados en estándares internacionales y un riguroso proceso de control de calidad y riesgos.
Valoró el apoyo que han recibido de clientes, autoridades gubernamentales, socios, colaboradores y relacionados. Durante el evento también fueron reconocidos clientes que por su lealtad y compromiso se han mantenido en la firma estos 27 años de servicios ininterrumpidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario