Tripulantes de JetBlue se unen para traer Espíritu Festivo en la República Dominicana

Nos entusiasma compartir que el pasado viernes, 6 de diciembre, JetBlue acogió dos proyectos de voluntariado en la República Dominicana. Cada año, los tripulantes de la aerolínea se unen para traer el espíritu festivo a aquellos que más lo necesitan y para brindar un poco de alegría.

Para promover voluntariados, fortalecer los lazos de comunidad y crear un impacto positivo, tripulantes de JetBlue visitaron el Hospital de Niños Arturo Grullón y formaron parte de la celebración de Navidad del hospital, ayudando a repartir meriendas y golosinas a los pequeños.


“Formar parte de la comunidad y asistir a aquellos que más lo necesitan es una prioridad para JetBlue", expresó Icema Gibbs, directora de responsabilidad social corporativa de JetBlue. "Estamos orgullosos de trabajar con vecinos locales para ayudar a dar vida a momentos especiales como estos, especialmente durante la temporada festiva”. 

Los tripulantes también llevaron a cabo una celebración de navidad junto a los niños del Albergue Infantil de Moca, ubicado al norte de la República Dominicana. Alrededor de 70 niños de la zona fueron parte de una celebración navideña en la que recibieron un taller de artesanía sobre el arte regional. Los niños también recibieron juguetes que fueron recolectados por medio de una iniciativa de un tripulante de JetBlue de Nueva York.

Apoyar a las comunidades que sirve es parte del ADN de JetBlue y es el núcleo de su misión de inspirar a la humanidad. Centrado en el voluntariado y el servicio, JetBlue se enfoca en las áreas que son más importantes para los clientes y los tripulantes de la aerolínea – la Comunidad, la Juventud y Educación y el Medio Ambiente. Los programas principales y las alianzas de JetBlue impactan directamente en las áreas donde sus clientes y tripulantes viven y trabajan.
Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: