Amarfis atacacon video del tema “Deseos”

Formará parte de su nueva producción que estará compuesta por 20 temas.

El merenguero Amarfis vuelve al ataque y enfilas sus cañones con la promoción de “Deseos”, su tema más reciente, que formará parte de su próxima producción discográfica, la cual promete revolucionar la industria musical dominicana.

Este sencillo cuenta con un erótico video, que fue grabado en el país y que estrenó hace unas semanas bajo la dirección y producción de la empresa Sánchez Tarantino. Ha sido bien acogido en las plataformas digitales.

“Deseos”, un tema inédito del dominicano Omar Minyete, es apenas uno de los 20 que el artista tiene listos para agregarlos en la producción “Mambo Evolution”, el cual tendrá la particularidad de incluir dos discos en uno (A y B).

“Estoy haciendo algo diferente, refrescante, con sonido más modernos de los que se están usando hoy día. ‘Mambo Evolution’ tendrá dos discos. Espero que esté listo para abril próximo”, dijo en una nota de prensa el único merenguero de calle en ganar un premio Billboard.

Este novedoso disco tendrá temas para todas la familia como “La O”, que es de corte infantil; “A su nombre”, con un estilo religioso; pero además, para los más atrevidos incitará con títulos como “Échalo pa’ tra”, “Mi amor”, “Yo quiero” y “Maniática”, entre otros, en su mayoría inéditos de su autoría y de otros colaboradores criollos.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: