El Mayor y Musicólogo atractivos artísticos Tarima Presidente Carnaval de Santiago

 
Santiago. Los artistas urbanos Musicólogo y El Mayor serán los atractivos artísticos de la Tarima Presidente el próximo sábado 8 a las ocho de la noche dentro de las actividades del Carnaval de Santiago 2020.
Al día siguiente continuará la segunda jornada carnavalesca con la participación activa de los principales grupos de lechones y personajes independientes que  dan vida a esta fiesta popular, respaldada por la población.
Para este domingo 9 y como novedad, el Carnaval de Santiago 2020 dedicado a la artista Maridalia Hernández, recibirá una representación cubana integrada por Elio Millares “Hombre Carroza”, quien impartió un taller sobre las carrozas, uno de los elementos más vistosos dentro de este tipo de celebraciones.
De igual forma al señor  Orlando Vergés director de Casa del Caribe de Cultura de Cuba y quien impartió conferencias sobre “Los Carnavales en El Caribe” a las principales instituciones culturales locales, en una iniciativa de la Corporación Carnavalesca de Santiago (Corcasan) que preside el señor Adalberto De León, en coordinación con el Centro León y el Centro Cultural Utesa.
La Gran Zona de Carnaval está comprendida entre las Avenidas Las Carreras, Francia y las calles del Sol, Daniel Espinal, área monumental y boulevard del teatro regional. Para el disfrute de toda la familia.
 La organización de este año está a cargo de las principales autoridades de la provincia entre los que se destacan  la señora Ana María Domínguez, Gobernadora de Santiago, Abel Martínez Alcalde Municipal, Julio César Valentín Senador de Santiago, José Núñez de la Dirección Regional de Cultura, Brenda Sánchez directora del Gran Teatro del Cibao, José Antuñano del Monumentos a los Héroes de la Restauración, Fausto Domínguez (Kiwa), Miguel Jiménez,  Manuel Ulises Bonnelly, Víctor Erarte, María Martínez la Corporación Carnavalesca de Santiago y Medios Unidos del Cibao.
 Los patrocinadores del Carnaval de Santiago 2020 son Cervecería Nacional Dominicana, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Ayuntamiento de Santiago, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago, Banco de Reservas, Corporación Zona Franca, Induveca, Industrias Banilejas, Fonper, Baldom, Edenorte, Presidencia de la República, Senado de la República y Dirección General de Impuestos Internos.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: