JetBlue permitirá cancelar y cambiar vuelos sin penalidad por el coronavirus

NUEVA YORK,- JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció que suspenderá los cargos de cambios y cancelaciones para las nuevas reservaciones de vuelos a partir de hoy, 27 de febrero hasta el 11 de marzo de 2020, para viajes completados antes del 1 de junio de 2020*. La política está diseñada para darle a los clientes la confianza de que no se les cobrará ningún cargo de JetBlue por cambios o cancelaciones posteriores, dadas las preocupaciones del coronavirus, las cuales siguen evolucionando. Este cambio se aplicará a todas las tarifas ofrecidas por JetBlue, incluyendo Blue Basic, que generalmente no permite ningún cambio o cancelación. Los vuelos reservados a través de JetBlue Vacations también se podrán cambiar o cancelar sin cargos. 

"Aunque las autoridades no han emitido ninguna restricción de viaje a los destinos donde volamos, queremos brindarles a nuestros clientes cierta tranquilidad de que estamos listos para apoyarlos en caso de que cambie la situación", dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora principal de operaciones de JetBlue. "Dada nuestra misión de inspirar a la humanidad, sentimos que esta exención de cargos era una manera importante de estar a la altura de las expectativas de los miembros de nuestra tripulación y las de nuestros clientes durante esta época de incertidumbre. Estamos comprometidos con la salud y la seguridad tanto de nuestros miembros de la tripulación como de nuestros clientes, y estamos trabajando directamente con funcionarios de salud y seguridad, así como con los líderes de la industria para actualizaciones y para determinar las mejores prácticas". 

Los clientes que reserven en las próximas dos semanas recibirán un crédito de viaje completo en caso de que necesiten cancelar su viaje, y los clientes que deseen cambiar sus planes pueden aplicar el importe total de su reservación original a un itinerario diferente, aunque las diferencias de tarifas pueden aplicar. Los clientes que han comprado un paquete a través de JetBlue Vacations pueden ponerse en contacto con JetBlue para comprender las políticas de cancelación y cambio para vehículos de alquiler, hoteles y otros productos de viaje que forman parte de su paquete. 

JetBlue está tomando medidas que están alineadas con las recomendaciones de las autoridades de sanidad mundial y ha activado su equipo de respuesta a la pandemia, el cual está monitoreando la situación en tiempo real y trabajando con las principales partes interesadas para determinar cualquier acción adicional. La aerolínea también está promoviendo el lavado de manos y prácticas de higiene saludables entre sus tripulantes y continúa garantizando el cumplimiento en los procedimientos de limpieza de aeronaves. Los clientes que quieran entender qué precauciones pueden tomar, deben visitar https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index-sp.html.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: