MANHATTAN, NEW YORK.- De la completa oscuridad de la noche hasta el resultado imprevisible de la luminiscencia de millones de partículas que se escapan de sol y provocan en el cielo las auroras boreales, la diseñadora dominicana Marisol Henríquez logró con espectacularidad llevar a la pasarela del Couture Fashion Week New York su colección otoño- invierno 2020, “Northen Lights”.
Henríquez logró con maestría imprimir su “aurora boreal’ en distintas piezas donde su original “tejemaní” se exhibía como el protagonista ante las miradas de los exclusivos espectadores de este famoso encuentro de modas que cada año se celebra en New York.
Partiendo de la definición de la aurora boreal, como un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno del hemisferio norte del planeta, y que se relaciona con el nombre de la diosa romana del amanecer (Aurora) y la palabra griega Bóreas, que significa norte, la creativa de la moda se inspiró en la fuerza majestuosa de estos colores expuestos sobre el negro lienzo de la noche.
El desfile cerró con la modelo Jacqueline Lugo, Miss Mundo Latina USA, quien se encargó de mostrar en la pasarela y de manera detallada, el hermoso diseño del vestido de novia color amarillo, haciendo un enfoque perfecto al cierre de la aurora boreal, permitiendo que la luz del sol arrope el panorama.
“La colección “Northen Lights” está pensada para mujeres audaces, versátiles, tenaces y sin temor de mostrar, aunque sea un poco de sus cuerpos diferentes y perfectos”, señaló Henríquez, y añadió de inmediato: “Por eso, combina la fortaleza que nace de la transformación de la naturaleza al iluminar los cielos nocturnos con coloridas luces brillantes, y de esta manera expresar en cada una de las piezas esa magia que transmiten a nuestros ojos al apreciarlas".
Al concluir el desfile, la diseñadora expresó que entre sus planes más próximos se encuentra presentar esta colección en Santo Domingo, pero prefirió guardar el secreto de cuándo será, aunque dijo que será pronto.
CONTENIDO PARA REDES SOCIALES
La diseñadora dominicana Marisol Henríquez logró con espectacularidad llevar a la pasarela del Couture Fashion Week New York su colección otoño- invierno 2020, “Northen Lights”.
Henríquez logró con maestría imprimir su “aurora boreal’ en distintas piezas donde su original “tejemaní” se exhibía como el protagonista ante las miradas de los exclusivos espectadores de este famoso encuentro de modas que cada año se celebra en New York.
#Couturefashionweekny #couturefashionweeknyc #marisolhenriquez #desfile #colection #fashioncollection #style #tejemani #dresses #ootd #moda #model #modelos #diseñadora #beautiful #designer #instafashion #fashionista #art #fashiondesigner #picoftheday #shopping #makeup #outfit #lifestyle #handmade #dress #design @marysunint @cfwny
0 comentarios:
Publicar un comentario