Este sábado continúa la serie de conciertos #PaísDeHéroes, de Cerveza Presidente

Peña Suazo, Fernando Villalona, Joseph Fonseca, Melymel y Alex Matos serán los protagonistas de la tercera entrega del espectáculo benéfico #PaísDeHéroes, el cual se podrá disfrutar a través de www.presidente.com.do y las señales de Telesistema y Teleantillas.

Una vez más Cerveza Presidente demuestra su apoyo a los más afectados por el COVID-19 en el país y brinda homenaje a todos los dominicanos que han luchado día a día contra esta pandemia, a través de la serie de conciertos en vivo #PaísDeHéroes, que busca recaudar fondos para proveer alimentos a las familias más vulnerables del país.
Este próximo sábado 25, a las 9:30 p.m., la marca seguirá llevando alegría y entretención a los dominicanos confinados en sus casas, con una tercera entrega musical, donde todos podrán disfrutar de las presentaciones de los reconocidos artistas Peña Suazo, Fernando Villalona, Joseph Fonseca, Melymel y Alex Matos.
La transmisión será realizada a través de la plataforma digital de Cerveza Presidente, www.presidente.com.do, y los canales de televisión abierta Telesistema y Teleantillas, con el motivo de incentivar a los espectadores a apoyar con sus donaciones a los menos favorecidos y a disfrutar desde la comodidad de sus hogares.
 
Así fue la pasada entrega de #PaísDeHéroes
Esta segunda entrega inició con la participación del cantautor Pavel Núñez, quién brindó por todos esos héroes anónimos que han sido parte de la lucha contra la pandemia en el país; Pavel continuó con la interpretación de sus éxitos “Dime si lo ves”, “Viene gente” y “Te di”.
La transmisión continuó con la presentación de afamada artista dominicana Techy Fatule, quien interpretó sus populares temas “Entregarte todo” y “Llórame”, concluyó su participación incentivando a todos los espectadores a apoyar la causa haciendo sus donaciones.
Riccie Oricah también dijo presente con la interpretación de sus más recientes canciones, “Antojo”, “No sé men” y “Mi derriengue”. La diversión continuó con la presentación de David Kada, quién puso a bailar a todos con populares temas como “Estos celos” y “Eres la mía”, además agradeció a Cerveza Presidente por esta iniciativa.
Este segundo concierto en vivo finalizó por todo lo alto, con la participación del popular merenguero dominicano, Sergio Vargas, quién dedicó su presentación a todo esos médicos, guardias y policías que han dedicado sus vidas a luchar para contrarrestar los efectos de la pandemia en el país.
Como parte de la lucha contra el COVID-19 en el país, Cervecería Nacional Dominicana donó a hospitales y centros del país, 32,000 litros del alcohol que se utiliza en la producción de sus aliados, Ron Barceló. Igualmente, realizaron una donación de 100,000 botellas de agua, con mensajes de esperanza y fuerza para los héroes de esta pandemia. 
Para más información los interesados pueden ingresar a www.presidente.com.do o seguirlos en sus redes sociales como @CervPresidente.  
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: