Jueza Katia Jiménez publica nuevo libro en versión Ebook

SANTO DOMINGO.- La magistrada Katia Miguelina Jiménez Martínez, jueza del Tribunal Constitucional, puso a circular su más reciente libro titulado “La vinculatoriedad del derecho internacional de los derechos humanos en el ordenamiento jurídico dominicano”. La obra está disponible en versión electrónica o ebook y puede ser adquirida a través de la plataforma Amazon/Kindle.

A juicio de la autora “en esta época de confinamiento por la amenaza de una pandemia como el Covid 19, decidí lanzar el libro que escribí hace dos años en modalidad electrónica, y de esta manera nos aseguramos de que nadie estará expuesto al virus. Además, las personas pudieran tener más tiempo para leer, especialmente sobre un tema como el que abordo en la obra, que amerita retomarse, debatirse y especialmente resolverse”.

La jueza reconoce que el tema que da título a su libro ha generado controversias, y justamente por ello lo trata con rigor y responsabilidad. El prólogo de la obra está cargo del doctor Sergio García Ramírez, ex presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y  cuenta también con la presentación del connotado jurista Naseff Perdomo y la opinión del destacado abogado y académico Cristóbal Rodríguez Gómez.

Esta primera edición de la obra será a beneficio de la Fundación Dominicana de Autismo.

La magistrada añadió que se trata de su séptimo libro, aunque es el primero que autopublica a través del gigante de ventas Amazon, lo cual le brinda la oportunidad de ponerlo a la disposición de millones de personas alrededor del mundo. Próximamente circulará en inglés. 

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: