Jean Marc Bertin promueve “En su cama”

Al igual que muchos artistas Jean Marc Bertin, no dejó que la pandemia provocara una inercia a su trabajo musical.

El exponente urbano aprovechó la cuarentena para seguir creando y es así como nos entrega su quinto sencillo llamado “En su cama”, que lanzó el pasado 12 de junio junto a un vídeo dirigido por Alambre Films y en el que estuvo muy involucrado en su producción.

Jean Marc se ha caracterizado por su diversidad y por los colores de su música que son extremadamente pegajosas y siempre caracterizándose por ser bailables.

Este joven artista promete mucho, su determinación, sus ganas de superación, y su inmenso corazón lo hace digno de lograr todos sus objetivos.

Ese trabajo en la música lo combina muy bien con su apego a las causas sociales por las que siempre se ha sentido conmovido.

Es por eso que ha participado en obras de caridad tanto en Haití como en República Dominicana, de la mano de su hermana, la modelo, actriz y también cantante Sarodj Bertin, que dirige la fundación “Sarodj For a Purpose”, y a través de otras entidades como “Manitas en las calles”.

Un corazon de oro, con una personalidad electrizante es lo que describe a este talentoso artista.

Jean Marc, de origen haitiano, lleva tres años haciendo música en República Dominicana, pues es en este país donde ha podido descollar como artista, y en el reside desde niño.

Jean Marc expresa que piensa seguir creando música para enorgullecer a sus fans y a su familia.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: