Cámara de Comercio de Puerto Plata celebra eucaristía por 103 aniversario y presenta nueva línea gráfica

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP), celebró este lunes el 103 aniversario de su fundación, con una misa de acción de gracia durante la que presentó su nueva línea gráfica. 

La misa, realizada en la Catedral San Felipe, fue oficiada por Monseñor Julio Cesar Corniel, y contó con la presencia de directivos, personal ejecutivo y técnico, así como con autoridades, socios y relacionados a la institución, quienes festejaron la importante fecha bajo las medidas indicadas para prevenir el COVID-19. 

El solemne momento fue propicio para presentar al público la nueva identidad visual de la institución, exposición hecha por Sixto Peralta, presidente institucional, quien expuso los detalles de la marca. Indicó que, la misma se adapta a los tiempos modernos de una manera simple, directa y cercana. 

Precisó que, el logotipo cuenta con una esfera dividida con los colores característicos del paisaje de la ciudad de Puerto Plata, representando el mar, las montañas y el sol. Expuso que el tono Azul evoca el Océano Atlántico, y que a su vez es un color asociado a la integridad, la profesionalidad y el desarrollo. El verde: un color que representa la naturaleza enmarcadas en las montañas, asociado a la ética. Mientras que el amarillo, es la presencia del radiante sol de Puerto Plata, el cual transmite calidez, positividad y alegría. 

La agencia publicitaria que tuvo a su cargo la nueva imagen, línea gráfica, creatividad y diseño del logo fue A+E Publicidad, S.R.L., empresa que trabajó con el apoyo de una comisión de la Cámara, integrada por su presidente Sixto Peralta; Auribel Tejada de Bournigal, directora administrativa; Anny Mariel Gómez, directora de Comunicaciones, y los miembros del consejo directivo, Mileyka Brugal, Manuel (Mitono) Durán, Julio Brea y Román Medina Diplán. 

Peralta también aprovechó el escenario para agradecer a la junta directiva y al personal técnico y ejecutivo de la Cámara que le acompañan en su gestión, por la destacable labor que realizan a diario para mantener el legado de buen servicio que ha distinguido a la entidad durante sus años de operaciones. 

Entre los presentes se en la eucaristía se destacan, la vicealcaldesa municipal Kenya de Desangles, Juana Lahoz y Kathy Morillo, directoras ejecutivas del Clúster y de Ashonorte, respectivamente, los miembros del consejo directivo de la Cámara, Nilson Martínez, Patria Rodríguez, Socorro Cruzeta de Luciano, Amaury Pla; y los coordinadores de las delegaciones municipales, Juan de Jesús Tatis, José Loinaz, Félix Santana, Nelson Estrella, entre otras personalidades.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: