VIP Laser Clinic relanza su marca y presenta novedades

Santo Domingo, R.D.- Con más de 20 años de presencia en la República Dominicana, VIP Laser Clinic presenta sus novedades y con ellas afianza su posicionamiento como referente en la industria de la salud y la belleza en el país.

Isaac Coido Pin y Roberty Rodolfo Fernández, accionistas de VIP Laser Clinic, expresaron que “nuestro objetivo de relanzar la marca se basa en nuestra visión de elevar la notoriedad de esta en los medios de comunicación y reafirmar su valor en los mercados de la depilación láser y la medicina estética en el país, por eso, hemos invertido en nuevas tecnologías, plataformas digitales adaptadas a las necesidades actuales de nuestros clientes, la conformación de un nuevo equipo de profesionales médicos especializados en el área de la medicina estética, así como la inclusión de nuevos servicios”.

“Hasta ahora, estamos muy satisfechos con la valoración que tienen nuestros aliados comerciales y clientes sobre nosotros, pero entendemos que luego de 21 años de trayectoria, es necesario seguir innovando para reforzar nuestra identidad e imagen frente a la gran competencia que actualmente existe en el mercado”, agregaron los ejecutivos.

De su lado, la gerente de Operaciones de la marca, Carina Martínez, indicó que “aún en tiempos de incertidumbre, como la pandemia que estamos viviendo, era necesario mirar qué nos hacía falta para mejorar, para, de esa forma, brindar a nuestros clientes una experiencia de servicio alineada a los estándares de calidad que caracterizan a VIP Laser Clinic”.

Dentro de las novedades de la marca se encuentra la adquisición de nuevas aparatologías, entre ellas el Candela Pro, actualmente la mejor plataforma láser a nivel mundial, siendo Candela la pionera y más efectiva en los tratamientos tales como Depilación Láser, Rejuvenecimiento y Venas; el Endymed Pro, único que la marca Endymed introduce en el país y lo hace a través de VIP Laser Clinic, es una radiofrecuencia revolucionaria que incorpora la tecnología 3Deep para tratar diferentes tipos y grados de celulitis, flacidez y adiposidad localizada y, por último, el Láser Picosegundo (Hollywood Laser Peel), disponible próximamente, que es la más reciente tecnología láser para eliminar arrugas, tatuajes y aclaramiento de la piel.

En su división de Medicina Estética, la clínica pone a disposición de sus clientes el procedimiento de Implante Capilar bajo la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), que es una de las técnicas más avanzadas para dar solución a la alopecia tanto en hombres como en mujeres.

Respecto al nuevo equipo médico, la marca cuenta con excelentes profesionales capacitados en las áreas de la Medicina Estética facial y corporal, Implantología Capilar, Tricología, Nutrición y Dietética, logrando con esto brindar un servicio integral a sus pacientes.

En el enfoque digital, VIP Laser Clinic también estrena nuevo sitio web (www.viplaserclinic.net), que permite al usuario conocer de primera mano los servicios y tecnologías con las que cuenta la marca, asimismo pone a disposición de sus clientes una nueva app, “VIP LASER CLINIC”, que facilitará a estos la programación de citas, pagos en línea, además de otras funcionalidades.

Por el momento la app solo esta está disponible en Google Play, de Android, pero desde ya la marca hace los aprestos necesarios para incluirla en App Store, de Apple.

Fundada el 01 de marzo de 1999, VIP Laser Clinic nace como una Franquicia (italiana) Internacional de Adelgazamiento, posteriormente, en el 2004, se convierte en el primer centro de depilación láser de República Dominicana, para luego incursionar como el primer centro del país en aplicar la medicina estética, en el año 2006.

La clínica, brinda al público dominicano y extranjero que visita el país las técnicas y tecnologías más avanzadas en el área de la Medicina Estética, Implante Capilar, Depilación Láser, Adelgazamiento y Rejuvenecimiento.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: