"Como en Casa" ahora de la mano de Francisco Vásquez

"Como en Casa", la revista matutina diaria de Teleuniverso Canal 29 en la República Dominicana, estrena un renovado formato y nuevos inquilinos, ahora de la mano de la empresa Francisco Muy Diferente Group.
El productor, actor, comunicador y cantante, Francisco Vásquez, asume este reto confiado en el talento local y en producir una propuesta de buen nivel donde se ofrecerá variedad, entretenimiento y diversión, que harán de este espacio el programa más completo y variado en su horario “y es que creo en la televisión de Santiago y sus talentos” dice el comunicador.
Para esta nueva etapa de "Como en Casa", Vásquez se une en la conducción a la comunicadora Brenda Sánchez, la ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo, el joven presentador Anthony Tejada, así como a la chef y comunicadora Patricia Diaz y la actriz Juana Digna, con la producción y coordinación general de José Ceballos, quienes con su profesionalismo, gracia y talento acompañarán las familias dominicanas en un “morning show”.
"Como en Casa" se transmite de 10:00 a 11:30 de la mañana de lunes a viernes por Teleuniverso, empresa que da un voto de confianza a Vásquez en este nuevo reto.
El programa incluye noticias de primera plana a nivel nacional e internacional, temas de interés general, entrevistas, recetas de cocina, consejos útiles, concursos, moda y estilo, lo último en el mundo de la farándula, así como el horóscopo semanal con el reconocido astrólogo Mario Vannucci.
“El espacio forma parte de la televisión dominicana desde hace varios años y con en este nuevo formato los televidentes recibirán un contenido ligero, ameno y divertido” expresó Amaury Polanco director general de Teleuniverso.
Muy Diferente Group asume esta producción, además de los programas Francisco Muy Diferente Radio y TV que conduce Francisco Vásquez, actualmente la figura más completa y refrescante del Cibao.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: