Hony Estrella: “Siempre quise actuar junto a Manny Pérez en la gran pantalla”

Santo Domingo,-El 14 de septiembre inicia el rodaje de “La Bruja”, el nuevo filme del cineasta Ronny A. Sosa que cuenta con la actuación principal de Hony Estrella, quien regresa a la gran pantalla en un papel que representa un gran desafío por tratarse del género Terror, el cual nunca antes había abordado. En los roles protagónicos Hony estará acompañada por dos grandes: Manny Pérez y Lumy Lizardo.

“Siempre quise estar en una película junto a Manny, era mi sueño. Por alguna razón nunca antes tuvimos la oportunidad por lo que para mí esta primera vez es un gran honor... ¡y claro! estar junto a mi gran amiga y excelente profesional Lumy Lizardo, quien ha sido mi compañera no solo en cine sino también en las tablas, me asegura una fórmula de éxito”, amplió Hony Estrella. 

Hony, quien se ha destacado en la gran pantalla en roles de gran relevancia en las películas “De pez en cuando”, “Amigo D”, “Rubirosa”, “La Barbería”, “Un lío en dólares”, entre otros 20 filmes que posee en su amplia trayectoria en el cine, califica a esta oportunidad como única, y dice sentirse feliz de estar acompañada de este gran un equipo.

El guion de “La Bruja”, es el resultado de un trabajo de investigación y escritura de más de 2 años de Ronny Sosa, quien también dirige la película, explorando la mitología genuina del campo dominicano, lo que le llevó a escribir una historia sobre un ser mítico en los cuentos de terror de los pueblos: “La Bruja”. Ronny trabajó esta historia basándose en las anécdotas y herramientas de un verdadero “Tumbador de Brujas”, para captar la realidad y poder plasmar los rituales que existen para detectar, cazar y atrapar a una Bruja.

Bajo la producción del reconocido cineasta Francis Disla (El Indio), quien desde siempre ha apostado en grande al género terror al ser uno de los pioneros en el país, ahora se convierte en un impulsor del género con la visión de utilizar sus estudios “La Aldea”, uno de los más importantes del caribe, para implementar nuevas técnicas que llevarán a la película “La Bruja” a los más altos estándares de producción. Dentro del equipo de producción además se encuentra el veterano actor y productor Jalsen Santana, y las productoras Ana Iris Gómez y Biviana Bautista.

La película contará con las interpretaciones de reparto de Johanny Sosa y Miguel Ángel Martínez, Pachy Méndez y Químico Ultra Mega, más el debut de la Actriz Irene Martínez.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: