“Jalapeño Remix” se convierte en el éxito del momento

Miami. La canción “Jalapeño Remix” de Amenazzy junto a Wiz Khalifa y Myke Towers ha logrado cifras récords en las plataformas digitales, convirtiéndose en el éxito musical del momento.´

Los números hablan por sí solos, más de 12 millones de visitas en la plataforma de YouTube, más de 2.5 millones de streaming en Spotify y se mantuvo en el top 5 del ranking de videos a nivel mundial, todo durante su primera semana.

Los tres artistas se sienten emocionados y felices por el respaldo que le ha dado el público y todos sus seguidores a esta colaboración.

El cantautor multi-platino originario de República Dominicana, Amenazzy dijo: “unirme a estos talentos ha sido una gran bendición, la canción ha sido todo un éxito y eso me hace sentir agradecido”.

A ritmo del género trap tanto Amenazzy como el artista internacional Wiz Khalifa y uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers, entregan una joya perfecta que ha sido del agrado del público.

Las tres estrellas musicales logran romper con barreras culturales y de lenguaje, apelando a sonidos totalmente innovadores que llevan a esta producción hacia un nuevo nivel musical. 

El video musical fue grabado entre las ciudades de Los Ángeles, Santo Domingo y San Juan. Fue dirigido por Rodrigo Films y producido por Cinema Giants. 

En este video se puede apreciar a los artistas demostrando sus talentos en un escenario iluminado, moderno y lujoso, acompañados de hermosas modelos rodeadas de distintas piezas de diamante y joyería.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: