JetBlue celebra en septiembre la temporada de festividades alentando a los clientes a ‘Celebrar las fiestas desde ahora’

NUEVA YORK,-anunció hoy que la aerolínea entregará alegría adicional a los clientes al empezar anticipadamente la temporada festiva – en septiembre. Lanzándose hoy, ‘Celebra las fiestas desde ahora’, invita a los viajeros a celebrar la temporada festiva ahora, a través de experiencias digitales y en aeropuertos, incluyendo $50 de descuento por persona en vuelos festivos y $300 de descuento por paquete de vuelo y hotel al reservar a través de JetBlue Vacations por un tiempo limitado. 

‘Celebra las fiestas desde ahora’ es la primera iniciativa en lanzarse como parte de la nueva plataforma de la marca de JetBlue, 'Tenemos un plan de vuelo para eso', el cual celebra cualquier cosa y todo lo que los viajeros esperan con emoción mientras posiciona a JetBlue como la solución para volver a disfrutarlo.

“Estos días, todos anhelamos un poco de alegría y estamos ansiosos por reconectar con nuestros seres queridos, y la temporada festiva es uno de los momentos más apreciados para hacerlo”, dijo Elizabeth Windram, vice presidenta de mercadeo de JetBlue. “La temporada festiva es increíblemente importante para nuestros clientes y es igual de importante para nosotros. Sea lo que sea que los clientes esperan con ansias esta temporada festiva- unas vacaciones, celebrar las tradiciones anuales o reconectar con familia y amigos, tenemos un plan de vuelo para eso. ‘Celebra las fiestas desde ahora’, junto con nuestros estándares de seguridad líderes en la industria, es nuestra manera de dar a nuestros clientes la confianza que necesitan para ir a sus casas o algún otro lugar durante las festividades”. 

A partir de hoy, los clientes que viajen a través de la terminal base de JetBlue, T5 en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, pueden esperar puntos de contacto celebratorios, incluyendo decoración de temporada y música festiva para mantenerlos en el espíritu festivo hasta su destino final.

JetBlue decoró los pasillos de T5, transformándolo por completo en un paraíso festivo y capturó las reacciones de los clientes alegres dándole una bienvenida a la exhibición temprana de temporada. Los clientes pueden ver el video aquí.

Promoción ‘Celebra las fiestas desde ahora’ 
Nunca es demasiado temprano para empezar a planear los viajes festivos. JetBlue está entregando el regalo para sus clientes con anticipación: hasta el 30 de septiembre de 2020, los clientes pueden recibir $50 de descuento por persona en vuelos festivos o $300 de descuento por paquete de vuelo y hotel reservado para viajes desde el 19 de noviembre de 2020 hasta el 5 de enero de 2021 utilizando el código “HOLIDAYS” en https://hola.jetblue.com/sale/be-an-early-holiday-er-sale para vuelos (a) y jetbluevacations.com/sale/holiday para vuelos y hotel (b). 

Reserva tus Viajes Festivos con Confianza 
Manteniendo la flexibilidad como foco prioritario para sus clientes, JetBlue está ofreciendo su iniciativa De Ida y Vuelta con Confianza para nuevas reservaciones hechas hasta el 28 de febrero de 2021, para vuelos en cualquier fecha. Con la finalidad de proveer tranquilidad y confianza a clientes haciendo sus planes de viajes, la iniciativa suspende cargos por cambios y cancelaciones para todas las tarifas, incluyendo Blue Basic, el cual normalmente no permitiría cambios. JetBlue fue uno de los primeros medios de transporte en suspender cargos en respuesta a la pandemia. La iniciativa De Ida y Vuelta con Confianza de JetBlue forma parte del programa de muchos niveles, Seguridad del Suelo al Cielo de la aerolínea, que, junto con la flexibilidad de viaje, se centra en mantener miembros de la tripulación sanos, aire y superficies limpias, y más espacio y menos puntos de contacto. Para más información, visite https://hola.jetblue.com/safety
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: