
El doctor Féliz Féliz expresó que la directora saliente, doctora Nereyda Solano, es una profesional que ejerció su cargo con toda la honestidad, transparencia y capacidad que amerita dirigir un centro de salud de referencia nacional.
Asimismo, resaltó los valores y la alta calidad gerencial del doctor Terrero, tras afirmar que el galeno también es uno de los médicos que más aportes ha hecho en el área docente y académica del Robert Reid.
De su lado, la doctora Solano agradeció la oportunidad de haber dirigido el hospital y se definió como una colaboradora que lleva 28 años ofreciendo servicios con calidad y humanización.
Felicitó a Terrero por su designación y le ofreció todo su apoyo para continuar juntos desarrollando la encomiable labor de brindar salud a la población infantil del país.
Por su parte, el doctor Terrero calificó como un honor dirigir el hospital, al cual dijo, le ha dedicado muchos años de trabajo tanto académico y gerencial para que siga siendo el centro infantil más importante de la República Dominicana
“Con esta designación vamos a poder culminar nuestra misión gerencial en esta institución, haciendo aportaciones importantes para que este centro continúe siendo un baluarte en la atención de primera que brindamos a todos los niños y niñas de esta nación.
0 comentarios:
Publicar un comentario