Raymond Pozo para Judith Rodríguez: “Que bendición es para mí que esta súper estrella forme parte de nuestra película”

“Que bendición es para mí que esta súper estrella forme parte de nuestra película, soy su fans número uno”, fue parte del extenso mensaje que el multifacético artista Raymond Pozo quiso enviarle a la actriz públicamente.

Judith emocionada no tardó en responder, catalogando la mención como un regalo de parte de Raymond hacia ella dadas aquellas palabras:

“Estoy sumamente honrada y agradecida, más allá de lo que pueda expresar”.

Judith interpreta en la película que cuenta la historia de vida de Los Reyes del humor, a Mayra la esposa de Raymond en momentos trascendentales de la historia.

“Raymond es un modelo a seguir para todo artista que se abre camino a partir de su talento, esfuerzo y dedicación por encima de sus circunstancias” dijo Rodríguez refiriéndose a Pozo.

Para Judith es la primera oportunidad de trabajar con este súper equipo, que le ha dado una experiencia maravillosa haciéndola parte del proyecto.

“Excelente profesional y mejor ser humano, disciplinada, entregada, talentosa y cooperadora... que fácil es trabajar contigo. No conoce ni poses, ni egos, eso te hace más grande aún, nos vemos en @lavidadelosreyespelicula... Gracias querida Judith”, fue como Raymond concluyó las palabras hacia la actriz.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: