ADOMPRETUR filial Santiago lanza campaña contra cáncer de mama


Santiago. Con el objetivo de hacer conciencia y promover la detección temprana del Cáncer de Mama, la directiva de la filial de Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) realizó la campaña “Cáncer de Mama, un viaje sin pasaporte”.

Se trata de una iniciativa de los directivos de la filial, donde participa su presidenta Yomaris Gómez junto a los integrantes de la directiva, Marilyn Ventura, Franklin Silverio, Yunior McDougal, Yamira Taveras, Ramón Paulino, Abel Rojas, Yovanny Bierd y Nelson Díaz.

"Es importante que cada día tomemos más conciencia sobre el cáncer de mama y en especial en un mes tan particular como octubre, donde se nos hace un llamado de urgencia y de atención para examinarnos y hacernos la mamografía anual", sostuvo la presidenta Yomaris Gómez.

La directiva de Santiago quiso realizar esta jornada de prevención inspirada en las miles de mujeres que han tenido que librar esta lucha feroz contra el cáncer.

“Cáncer de Mama, un viaje sin pasaporte, representa una digna reflexión para nosotras las mujeres, nuestras madres, hermanas, tías, abuelas, hijas, primas, vecinas y para todas las féminas del mundo para que no permitan que el cáncer siga viajando sin pasaporte, sin seguro de viaje, sin maletas, sin hacer chek in, sin parada de autobús y sin un destino predecible", expresó Marilyn Ventura, vicepresidenta de la institución al presentar el vídeo de la campaña.

El audiovisual, editado por Andy Polanco, utiliza frases y palabras ligadas al turismo pero con un poderoso mensaje de prevención contra el cáncer de mama.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: