Alexandra canta a duo con Daniel Santa Cruz

La reina de la bachata Alexandra, exintegrante del desaparecido dueto Monchy & Alexandra, quienes están nominados a los Latin Billboard 2020 en la categoría Artista Tropical Del Año, Dúo o Grupo: se ha unido en esta ocasión especial a Daniel Santacruz, cantautor de grandes éxitos y quien obtuvo su 8va nominación al Latin Grammy 2020, para interpretar la canción ¨Amor Entre Tres¨, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.


La canción trata de del engaño de un esposo que tiene una relación extramatrimonial con otra mujer y cuando la mujer se entera le reprocha su engaño diciéndole al marido ¨O tu y yo o ella y tu¨ mientras el marido trata de justificar el desliz contestando ¨A ti te amo y a ella la quiero¨.

Los compositores son Bienvenido Morillo, autor de muchos de los éxitos de Alexandra, y Juan Ortiz, mente maestra detrás de esta exitosa canción, y parte del equipo de Alexandra por muchos años.

La canción viene acompañada por un video musical que fue rodado en la Ciudad de Miami, Florida, en un teatro de la legendaria Calle Ocho, bajo la dirección del reconocido cineasta David Impeluso de One Movie One Film.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: