Amneliz Rivets revoluciona la bachata con una propuesta universal

Santo Domingo. La artista dominicana Amneliz Rivets, radicada en España, presenta su proyecto musical de bachata con una rica mezcla rítmica, provocativa y sensual.

En una interesante apuesta a la bachata, Amneliz Rivets, une elementos y géneros musicales de diversas culturas, para junto a diferentes ritmos, hacer una bachata, nueva, moderna y muy innovadora, musicalmente hablando.

Amneliz Rivets es visionaria y lo refleja en cada uno de los temas incluidos en NATURA, su primera propuesta discográfica que saldrá a la luz en enero del 2021, bachatas los que comparte, a modo de estreno y lanzamiento de su proyecto, en su país natal como parte de los trabajos de difusión internacional.

“Toy Pueta pa ti” una bachata fusión con ritmo de la música grupera regional mexicana, “Sufre” mezclado con vallenato de Colombia y “A ver que pasa”, fusionada con funky de Brasil, en la que la artista canta en portugués y español, son muestras de su innovadora producción artística.

“Estrenar en República Dominicana fue mi gran sueño, este es mi país,” dijo la artista quien canta en español, inglés, portugués y árabe.

Aunque es nueva en la música, Amneliz Rivets tiene mucha experiencia en el entretenimiento, especialmente en el campo de la producción de televisión y como actriz, donde cuenta con una larga trayectoria.

Amneliz Rivets es cantautora, productora de televisión, actriz y locutora dominicana radicada en España.

La intérprete nació en Santo Domingo y desde muy pequeña mostró su amor por las artes, en especial por la actuación, la música y el canto.

Yudelky C. Peguero Rivera, nombre de pila de la artista, dio sus primeros pasos en la música en la Comunidad Cristiana San Maximiliano Korbe, donde obtuvo el primer lugar en un festival de comunidades con la canción “Espíritu Santo Ven a mi” y luego formó parte del coro de su comunidad cristiana San Buenaventura.

Con apenas doce años se estrenó como compositora con el tema “Me persigue el amor”, una balada romántica de desamor. Cursó sus estudios secundarios en el Oratorio María Auxiliadora, locución en la academia Don Otto Rivera y Comunicación Social mención Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como Producción de Televisión en España.

Actualmente estudia canto con la profesora española Ana Fargas, reconocida por su trayectoria en el área.

Sus primeros pasos en la televisión fueron en el cuadro de comedias del programa Buen Provecho de Yaqui Núñez del Risco, donde popularizó el personaje “Chin Lu”, con críticas de la actualidad.

Amneliz Rivets formó parte de la producción de Titirimundati con Raymond Pozo y Miguel Céspedes en Telemicro y luego laboró junto a Freddy Beras Goico en Súper Canal.

Su primer espectáculo como productora del espectáculo cómico musical “Ellas lo hacen Mejor” junto a Jacqueline Estrella, Miguel Céspedes, Vickiana, entre otros.

En España, donde reside desde hace varios años, realizó el espacio “La Movida de la Tarde con la Yuli” en Tropical FM, con el que logró altos niveles de difusión.
Actualmente es cantante de música urbana, pop latino, reguetón, baladas, merengue, trap y bachata fusionada género con el que promueve su nueva etapa en la música.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: