Bachatero Sandro Reyes promueve “Déjenmebeber”, en España

España. - El bachatero criollo radicado en España, Sandro Reyes, está promocionando su más reciente tema “Déjenme beber”, el cual supera las 117 mil vistas en YouTube desde su lanzamiento, razón que lo mantiene muy entusiasmado.

“Déjenme beber” es un tema inédito, de la autoría del mismo Sandro Reyes y contó con los arreglos musicales del también dominicano Neutro Evans. Su video fue grabado en Barcelona y representa una fiesta bachatera, donde un hombre despechado acude a disfrutar. Fue producido por el criollo Gregorio Matos.

“Estoy muy contento de representar nuestro país en Europa y con este nuevo tema busco darme a conocer más de lo que ya la gente me conoce, mientras esperamos que la pandemia pase para continuar desarrollando nuestro producto”, expresó el artista oriundo de Los Ríos, provincia Bahoruco.

El bachatero quien lleva 8 años de carrera artística, se mostró esperanzado pese a que por motivos de la pandemia de la COVID-19 lleva varios meses sin ofrecer un concierto en vivo, por lo que no ha parado de grabar temas nuevos con el objetivo de estar listo para de la mano del empresario criollo Junior JR, participar en el verano del 2021 en el Festival Antillano, que se realiza cada año en Bélgica y desarrollar una gira en por toda Europa.

A lo largo de su trayectoria, el artista conocido por su frase “¡Ay mi madre!”, ha acumulado éxitos que ha grabado con la colaboración de Teodoro Reyes, Ramón Torres, y Daniel Segura, entre otros, como “Ya te olvidé”, “No es pa’ competir con nadie” y “Enamorado de misma mujer”, respectivamente.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: