EDENORTE auspicia jornada reforestación en comunidad de Bonao



BONAO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) auspició el pasado sábado una jornada de reforestación en la comunidad El Zarzal, en Juma Bejucal, de este municipio.


En esa actividad, organizada por el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de esa institución, se plantaron 3 mil matitas, en una longitud de 60 tareas.

La labor fue ejecutada por 47 voluntarios de los cinco sectores de EDENORTE y que forman parte del voluntariado “Manos que iluminan”, en adición de otras 10 personas que realizan semejantes funciones en la regional del Ministerio de Medio Ambiente de aquí.

Previo al inicio de la actividad, Félix Franco, gerente de Relaciones Públicas de EDENORTE, hizo uso de la palabra para motivar la jornada, que se enmarca dentro de la celebración del mes de la reforestación, garantizando que esa entidad continuará respaldando ese tipo de acciones que vayan en beneficio de la sociedad.

Correspondió a José Guillermo Abreu, técnico forestal al servicio del Ministerio Medio Ambiente en este municipio, ofrecer las explicaciones técnicas y orientaciones sobre el proceso de siembra que se ejecutó.

Mientras que, José Luis Ferreira, encargado de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa distribuidora de electricidad, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: