JetBlue revela el nuevo diseño de la cola de la aeronave, "Hops", de Airbus A220

NUEVA YORK,- JetBlue (NASDAQ: JBLU) reveló hoy su más reciente diseño de cola de aeronave, "Hops", que estará disponible en la aeronave más nueva de la aerolínea, el Airbus A220-300. La primera aeronave A220 para JetBlue salió del taller de pintura en el sitio de fabricación de Airbus en Mobile, Alabama ayer por la mañana. Los viajeros podrán ver el nuevo diseño en el 2021 después de que la primera aeronave sea entregada este diciembre.


"Hops" representa una evolución en la experiencia de diseño de JetBlue con un aspecto ligeramente más multidimensional que las colas de aeronaves anteriores. El alegre patrón, creado por los diseñadores internos de JetBlue, transmite una sensación de continuación y ofrece una referencia a la idea de conectar muchos viajes cortos como parte de una experiencia de viaje más grande, comúnmente conocido en viajes como saltando (o “hopping” en inglés)- ya sea de ciudad a ciudad o de isla a isla.

La espaciosa y cómoda cabina del A220 la hace perfecta para JetBlue, que constantemente ha liderado a las aerolíneas estadounidenses en la experiencia a bordo. El diseño de cabina del A220, que incluirá el galardonado servicio de JetBlue, con el mayor espacio entre sillas en clase económica (a) y FlyFi® gratuito, el Internet de banda ancha más rápido del cielo (b), ofrece a los clientes la mejor experiencia a bordo con asientos más amplios, espaciosos compartimentos superiores y ventanas extra grandes que ofrecen una gran vista desde el cielo y en la tierra. 

El alcance y la capacidad de asientos de la aeronave añadirán flexibilidad a la estrategia de red de JetBlue con el objetivo de crecer en sus ciudades foco, incluyendo las opciones para programar la aeronave para vuelos transcontinentales. La economía favorable de la aeronave también abre la puerta a nuevos mercados y rutas que habrían sido poco rentables con la flota existente de JetBlue.

JetBlue ha pedido 70 aeronaves A220, que se introducirán gradualmente como reemplazos para la flota existente de JetBlue de 60 aeronaves Embraer E190.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: