Rey Núñez viene emocionado con “Mañana” su nuevo corte musical

Este sencillo ya está disponible en diversas plataformas digítales y también en la radio dominicana.

Nueva York.- El talentoso cantante dominicano Rey Núñez nos presenta su más reciente sencillo titulado “Mañana” una hermosa canción de la autoría de Giovanni Jiménez con arreglos de Ronny Rodríguez. 
“Mañana” ya fue colocado en todas las plataforma digitales tales como: Apple, Music Spotify, iTunes, Amazon Music, Google Play, YouTube Music, también en la radio dominicana y en otras plazas como Honduras y El Salvador. 

“Estoy muy contento con la receptividad que ha tenido este tema por parte de los amantes de la bachata moderna, algo que nos hace sentir comprometido a seguir haciendo música de calidad donde sobresalga el romanticismo”, expresó Rey Núñez. 



Con un repertorio compuesto por los temas “Te Sigo Queriendo”, “No me Dejes Nunca”, “Mira lo Que has Hecho”, “Estoy Perdido” y otros, que han servido de motivación para que Rey siga apostando a la bachata con “Mañana” un corte que ha concitado la atención del público que sigue este género. 

Rey Núñez es oriundo de Moca y desde temprana edad ha tenido una notoria inclinación por la música, lo que le ha permitido formar parte de varias agrupaciones, realizar grabaciones para otros artistas y también lanzar al ruedo artístico su propio proyecto con el que pretende ganarse un espacio en la industria musical internacional, 
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: