Edenorte anuncia iluminación municipios provincia Hermanas Mirabal

La empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), continuó este lunes anunciando la iluminación de las entradas y salidas de los municipios ubicados en las 14 provincias de la región del país. 


En esta ocasión, las autoridades y habitantes de la Hermanas Mirabal recibieron la visita del ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa empresa distribuidora de electricidad. 

Para ofrecer los detalles se realizó un acto, donde Cueto reafirmó el compromiso de la empresa, de que todas las entradas y salidas a los municipios estén debidamente iluminadas, respondiendo así al interés que tiene en ese sentido el presidente Luis Abinader. 

De igual forma, informó que, como parte de la electrificación que se realizará en esa provincia, se instalarán 1,071 luminarias en los municipios de Salcedo, Villa Tapia y Tenares. 

Asimismo, que también se iluminarán campos deportivos ubicados en esas tres comunidades, así como sus parques, en tanto a los multiuso localizados en esos lugares, además de también ser iluminados, se procederá a darles mantenimiento a sus sistemas eléctricos. 

“En Edenorte estamos cumpliendo la promesa que hizo el presidente Luis Abinader en la pasada campaña, de que en todo el país se disfrutará de 24 horas de luz y no le vamos a fallar a la ciudadanía”, Dijo. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ana Camilo Vásquez, vicealcaldesa de Villa Tapia; las de agradecimiento fueron pronunciadas por María Mercedes Ortiz, alcaldesa de Salcedo y la exhortación bajo la responsabilidad de Lisette Nicasio de Adames, gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal. 

Se recuerda que a finales de octubre del año en curso el funcionario de Edenorte anunció el inicio de la iluminación a las entradas y salidas de los municipios de las 14 provincias del Cibao, en cuyas labores el Gobierno invierte alrededor de 300 millones de pesos.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: