La tranquilidad de tus pasajeros ahora se llama Universal Assistance

Travel Ace Assistance empieza una nueva etapa en Latinoamérica. La empresa de asistencia al viajero con 40 años de trayectoria en el mercado pasará a operar bajo la marca Universal Assistance, la misma con la que opera en países como Argentina, Colombia, Perú, México, Uruguay y Paraguay.

En esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención a tres pilares: servicio, tecnología e innovación, orientados al cliente final y a sus aliados estratégicos con procesos ágiles y puntos de contacto totalmente digitalizados durante todo el customer journey.

"Desde Universal Assistance estamos convencidos que esta unificación regional marcaria favorecerá las sinergias de negocios regionales, a la vez que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de productos, tecnología y servicios”, agrega Alfredo Fernández Vega, CEO Universal Assistance / Cover More Latín América

Con el objetivo de seguir creciendo y fortaleciéndose como empresa, Universal Assistance continúa trabajando en ofrecer constantemente nuevos y mejores productos que se adapten a las necesidades de los clientes. La compañía cuenta asimismo con una fuerte estrategia digital permitiéndole optimizar la productividad, el funcionamiento y la accesibilidad de sus servicios.

Universal Assistance posee el respaldo global de Cover More Group y Zurich Insurance Group, brindándole oportunidades únicas con mayor solidez financiera para expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Gracias a ello la empresa se encuentra en un proceso de fuertes inversiones en la región, que involucran infraestructura, tecnología, branding y nuevas alianzas operativas y comerciales.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: