Coraasan realizará trabajos para mejorar distribución del servicio de agua potable

Durante la realización de los trabajos el servicio de agua potable será interrumpido en parte de Santiago

SANTIAGO,- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informa que este miércoles 20 de enero suspenderá el servicio de agua potable en parte de la provincia para continuar realizando trabajos que mejorarán el servicio de agua potable.

CORAASAN hará una intervención para colocar una válvula en la avenida Estrella Sadhalá con la carretera Jacagua a partir de las 8:00 de la mañana, en la tubería de 36 pulgadas, procedente del acueducto Cibao Central (La Noriega), que dejará sin servicio de agua potable por un tiempo aproximado de 24 horas a algunos sectores de la provincia de Santiago.

Los sectores que estarán fuera de servicio hasta el día jueves 21 son los siguientes: Tierra Alta, Las Colinas, Los Ciruelitos, Altos de Virella, Buenos Aires, Camboya, Cerro Alto, Los Reyes I y II, Los Salados, Los Robles, El Invi, Las Antillas, Cerros de Don Antonio, Los Prados I y II, urbanización Real, Jardines del Rey, entre otros.

Esta válvula es parte de los trabajos anunciados por su director general, Ing. Andrés Burgos, con el objetivo de mejorar la distribución del servicio de agua potable en toda la provincia de Santiago.

La institución acuífera solicita paciencia por los inconvenientes ocasionados y a la vez recomienda a los habitantes de estos sectores almacenar el líquido necesario para las actividades cotidianas durante la fecha y les exhorta tomar vías alternas para evitar caos en el tránsito durante el tiempo de ejecución de los trabajos.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: