«Esa Noche», la segunda película que Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso filman en Colombia

Colombia. -Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso siguen trabajando sin parar para llevar a la pantalla grande proyectos cinematográficos de calidad con nivel internacional.

En este momento, los también comunicadores se encuentran por segunda vez en Colombia filmando la película «Esa Noche», una producción que une a talentos de Colombia, República Dominicana y México; y en la que además de actores, se destacan como coproductores.


«“Esa Noche” es nuestra segunda coproducción internacional, esta vez, aún más importante porque no solamente se unen, como el año pasado, República Dominicana y Colombia, esta vez nos unimos con México para materializar esta historia», expresó Evelyna sobre la película que narra las peripecias de un taxista nocturno que el destino coloca frente a frente ante una situación que se le sale de control.

El filme que se está rodando en el país sudamericano desde el pasado mes de diciembre, escrito y dirigido por el director dominicano Luis Corporán, cuenta con las actuaciones del veterano actor colombiano Álvaro Rodríguez, María Nela Sinesterra, Jair Romero, Natasha Klaus, Mauricio Cujar, Brian Aburrad, Elianis Garrido, Keyler de la Hoz, así como de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

Reynoso y Rodríguez expresaron que, además de aportar al cine local, su otro objetivo es ganar un espacio para los artistas dominicanos en mercados como Colombia y México, que son monstruos latinoamericanos en la producción audiovisual.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: